Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League al perder 1-0 (global 2-1) contra el Atlético de Madrid, pero hay veces lo futbolístico pasa a segundo plano.

Resulta que, terminado el partido, Paul Pogba recibió la pésima noticia de que le habían entrado a robar a la casa. Tanto él como su esposa estaban en Old Trafford, pero sus hijos no.

Así lo contó el futbolista francés en sus redes sociales. “La noche pasada nuestra familia vivió la peor pesadilla cuando nuestro hogar fue irrumpido por ladrones mientras nuestros bebés dormían en su cuarto. Los delincuentes estuvieron menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos sacaron lo más preciado que nosotros teníamos… nuestra sensación de seguridad”, comenzó.

Y siguió: “Sabían que (mi esposa y yo) no estaríamos en casa. Una vez terminado el encuentro, se enteró de lo ocurrido y regresó lo más pronto posible a su hogar: “Mi esposa y yo corrimos sin saber si nuestros hijos estaban sanos. Como padre, no hay sentimiento peor en este mundo del de no estar allí para proteger a nuestro niño y sinceramente espero que nunca más nadie sienta lo que yo sentí anoche”.

Por último, agregó: «Es por esta razón que me gustaría ofrecer una recompensa para cualquiera que tenga una pista para ayudarnos Por favor envíe cualquier información a [email protected]».