Aunque solo sea un consuelo, Thomas Tuchel le dio una buena noticia al Chelsea y es que el germano seguirá en el club hasta final de temporada.
Como todos los integrantes del club, el futuro de todos es un mar de dudas ante las sanciones que han congelado todo y que ponen en duda hasta que se pueda terminar la campaña. Más en el caso de Tuchel, al que el Manchester United sigue la pista dadas las circunstancias.
Preguntado acerca de la cuestión, Tuchel fue conciso. "¿Si me quedo hasta el final de temporada? Claro, no hay duda de ello", zanjó el técnico alemán con rotundidad, aunque aclaró que "hay que reconocer que vamos día a día, porque no está en nuestras manos. Las conversaciones continúan para que podamos operar de manera que podamos terminar la temporada".
El Chelsea no lo está pasando bien. "Obviamente es una situación difícil y también somos parte de la Premier League, una de las mejores competiciones del mundo y creo que el poder terminar la temporada beneficia a todos", matizó Tuchel.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO