Lejos de pelear por ser escolta y todavía de llegar a lo más alto de la Premier League, Chelsea volverá a ser visitante y esta vez se verá las caras con Norwich City. Sin embargo, hay algo que suena mucho en Stamford Bridge: la posible marcha de Andreas Christensen a Barcelona.

Thomas Tuchel no pudo evitar las consultas sobre esta situación en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero frente a los Canarios y respondió: «Está en duda, ¿no?».

Y se explayó: «Escuchamos los rumores y la situación con Andreas está clara desde hace muchas semanas. No estamos contentos con eso, porque pensamos que lo mejor es que se quede y confiamos mucho en él».

Para peor, el director técnico alemán ve muy posible una salida del danés de los Blues. «Todavía no firmó, así que no puedes no comunicarte. Esto también es una señal para nosotros y la comunicación de su parte es que no firmó hasta ahora, por lo que tenemos que considerar la posibilidad de que nos deje», confirmó.

«¿Nos gustará? No. ¿Viviremos con eso? Sí. Las cosas no son personales [y] nunca deberían ser personales, pero esto puede suceder y no tengo más información», redondeó al respecto Tuchel.

Fuente: Directv Sports