Después de ser baja por un cuadro gripal que le impidió jugar con Real Sociedad, ahora Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo. Podrá tener a disposición a Federico Valverde en Real Madrid para la revancha de los octavos de final de Champions League con Paris Saint-Germain.
El mediocampista se recuperó y ya trabajó junto al resto de sus compañeros este domingo en la ciudad deportiva del Merengue para pensar en el compromiso del miércoles en el Santiago Bernabéu que definirá el futuro en la competencia. Perdió 1-0 la ida en Francia.
Sin Toni Kroos, quien padece una lesión en el isquiotibial izquierdo y tampoco jugará frente al equipo de Mauricio Pochettino, el entrenador pensó específicamente en él para reemplazarlo por LaLiga y Champions League, pero al menos por la primera no lo pudo tener.
Además, tampoco estará Casemiro por suspensión por lo que los problemas para el italiano podrían ser mayores si Valverde no se hubiera recuperado. Sin embargo, eso no sucedió y estará disponible. El uruguayo acompañaría a Luka Modric y Eduardo Camavinga.
Valverde disputó 30 partidos esta temporada entre todas las competencias, con un gol y una asistencia incluidas. Con la fiebre como parte del pasado, se prepara para volver en un partido clave para Real Madrid, que no se quiere quedar en el camino en Champions League.
Fuente: Directv Sports