Leonardo y Zlatan Ibrahimovic, nunca ha sido una gran historia de amor. Incluso si el primero convenció al segundo para que viniera al PSG en el verano de 2012, la relación entre los dos hombres siempre ha sido muy tensa.

El sueco ha culpado a menudo al director deportivo brasileño de cierta falta de disciplina en el vestuario. Incluso se ofreció como director deportivo en su lugar el verano pasado.. Ya cuando los dos hombres estaban juntos en Francia, a veces hacía calor, pero no ha terminado. Ibrahimovic sigue siendo crítico con el líder.

Esta vez, es Leonardo quien le responde en una entrevista con L’Equipe. «Ni siquiera quiero responder. ¿Dónde está la indisciplina? Creo que hay una razón por la que, cada vez que un jugador deja el PSG, no puede evitar hablar de nosotros. Todos quieren venir. (…) Zlatan intentó varias veces regresar. Todavía estoy esperando su entrevista para agradecer al PSG todo lo que ha hecho por él. El PSG existió antes y después de él. Pero dime, ¿dónde está la indisciplina?» responde el brasileño, siempre muy irritado cuando habla del delantero hoy en el AC Milan.

TOMADO DE FOOT MERCATO