Gonzalo Falcón, portero de Liga de Quito, conversó con los colegas de FB Radio 105.7 acerca del partido pasado ante Deportivo Cuenca y su adaptación en el fútbol ecuatoriano:

«Estamos convencidos que vamos a dar vuelta a la página después de lo que pasó en Cuenca. El equipo está fuerte, estamos con ganas de jugar el fin de semana para poder revertir esto y sumar 3 puntos».

«Sabíamos que teníamos que sumar, que de local no se puede perder y que de visitante a veces es más duro, es difícil porque hay rivales que juegan bien. Cuenca es un buen equipo y en su casa se hace fuerte.»

» Si algún partido se complica, un punto a veces sirve pero somos Liga, somos un equipo grande y sabemos que siempre hay que sumar de a 3.»

Referente a su adaptación del fútbol ecuatoriano:

«Me recibieron de buena manera, me sentí cómodo. Me costó el tema de la altura las primeras dos semanas y después pude adaptarme. La hinchada me dio la confianza para sentirme cómodo.»

«La idea es seguir ganándome el cariño de la gente, la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros».

Respecto a la relación con los otros arqueros del club:

«Pablo (Marini) me dio la confianza desde el primer día. Me dijo que ya me había visto y que me quede tranquilo.»

«Tenemos un buen grupo, los arqueros nos llevamos muy bien. Me sorprendió la actitud y la forma de ser de Gabba (Gabbarini), no lo conocía y me recibió de muy buena manera».

«Con Brian (Heras) también tengo muy buena relación, es un grupo sano. tenemos buena competencia y creo que vamos a tener todos minutos».