El ecuatoriano, Moisés Caicedo tuvo su primera entrevista en inglés para el canal oficial del Brighton, donde tocaron varios puntos importantes de su carrera.

ETAPA EN IDV: «Donde jugaba en mi club de formación (Independiente del Valle), la ciudad estaba a tres horas de mi casa, por lo que vivía en la academia de los jugadores. Vivía lejos de mi familia y obviamente era más difícil para mí».

SU LLEGADA AL BRIGTHON: «Todo era tan diferente, el lenguaje, las personas, la cultura, pero ahora me siento mejor con mis compañeros, la ciudad, incluso el clima. Claro que extraño a mi familia y amigos, siempre los veo cuando estoy en la Selección y es muy bonito».

DEBUT EN LA TRI: «Mi debut frente a Argentina fue asombroso, fue muy loco para mí porque estaba jugando frente a Messi. Fue un sueño estar en la misma cancha que él, pelear un balón contra él, pero igual se sintió muy natural para mí».

SU TIEMPO EN BEERSCHOT: «Estaba jugando con regularidad y eso fue importante. Eso me ayudó con mi tema físico y también me ayudó a mantener mi lugar en la Selección. En Inglaterra el fútbol es muy diferente, es más físico y rápido».

*Frases tomadas del colega Andrés Silva.