La firma Puma ha anunciado a Memphis Depay como nuevo embajador mundial de la marca con el que tienen previsto trabajar en proyectos de «fútbol y lifestyle que desarrollen su amor por la música, la moda, el arte y que puedan tener una repercusión positiva en la comunidad».

“Para mí, esta es una combinación perfecta, Puma comparte mi pasión y mi visión de futuro y estoy muy impaciente porque la gente vea lo que hemos planeado. Quiero inspirar a personas de todos los ámbitos de la vida y continuar el trabajo de mi fundación, cuyos objetivos están perfectamente alineados con la plataforma ‘Reform’ desarrollada por Puma”,  ha transmitido Depay en declaraciones difundidas por la empresa alemana. “Puma tiene un historial de alta calidad e innovación que le han llevado a trabajar con algunos de los jugadores de fútbol más icónicos de la historia. Como yo, esos íconos fueron valientes para ser diferentes, está en mi ADN. Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel”.

Puma anunció esta colaboración con una publicación conjunta con Memphis en Instagram. Publicaron un vídeo junto al que escribieron: «Sin Memphis, sin fiesta».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO