«Hay que ver si esto le pasa a otro equipo que no sea D. Cuenca»

Gabriel Schürrer, DT de Deportivo Cuenca, conversó con los medios de información después de la derrota ante Guayaquil City por solo quedarse con 6 jugadores dentro del campo de juego.

«Sí podíamos haber jugado once contra once, al menos con juveniles, pero no lo permitieron. Hubo diez jugadores habilitados, de los cuales tres estaban con situaciones especiales: uno con COVID, Mancinelli que no avanzó a recuperarse y otro que estaba con conjuntivitis. No se puede permitir esto», indicó.

Luego, agregó: «No había esperanza al último día, al último momento. Si se quiere hacer las cosas bien de parte de Liga Pro, hay que respetar al futbolista y al hincha; en eso está mal».

«Lógicamente estoy molesto. Esto es de conjunto con la dirigencia y con Luis Fernando Saritama. Hay una intención de ordenar. Hay que ver si esto le pasa a otro equipo que no sea el Deportivo Cuenca. Es lo que más me molesta», sentenció.

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio