Karim Benzema estará en París. Así lo confirmó el propio entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, ante la pregunta de los medios españoles que lo esperaban a la salida del entrenamiento del equipo en Valdebebas.

El jugador ha decidido, con el consejo del cuerpo médico, aumentar las horas de trabajo y las sesiones de fisioterapia con la idea de llegar en la mejor forma posible al decisivo duelo contra el PSG del próximo martes por la ida de los octavos de la Champions.

Por ello, ha llegado este viernes a primera hora de la mañana a Valdebebas, donde ha trabajado tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, a pesar de que el entrenamiento estaba programado para la tarde.

Las sensaciones han sido buenas y Ancelotti ha confirmado para las cámaras de «el Golazo de Gol», que el delantero jugará en el Parque de los Príncipes.

La duda está ahora en cómo llegará para ese partido. La lesión en el bíceps femoral de la que se está recuperando lo sacó de las canchas las últimas tres semanas. Llegará a París sin haber jugado un solo minuto desde el partido ante Elche el 23 de enero, ya que la idea es que mañana no esté contra Villarreal.

Fuente: Directv Sports