Categorías: AUNLI

TRAGEDIA: Un jugador de 15 años fue asesinado en España

El CD Móstoles, que milita en la Segunda RFEF, se ha visto arrasado por la tragedia que este fin de semana se ha cobrado la vida de un jovencísimo jugador de 15 años, Jaime Guerrero Messousi, que militaba en el cadete de este club madrileño.

Jaime fue la víctima mortal de la agresión registrada la noche del sábado en el centro de Madrid, según publica el diario El Mundo. El futbolista, según esta información, fue agredido con un machete que le causó una profunda herida en el pecho y de la que, pese a los rápidos cuidados que recibió, no pudo ya recuperarse. Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas.

La versión apuntada por el citado rotativo indica que Jaime habría sido atacado por la espalda pese a no haber intervenido en ningún momento en el altercado registrado entre unos jóvenes y un grupo de integrantes de una banda latina, de la que habría salido el agresor, a las puertas de una discoteca situada en la calle de Atocha.

Miembros del Móstoles citados por El Mundo aseguran que Jaime «era un chico deportista que siempre evitaba los líos. Si salía con sus amigos regresaba siempre pronto a casa».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: