Emiliano Martínez no pasa desapercibido. El arquero de la selección argentina y portero del Aston Villa destaca por su seguridad por su seguridad y buen nivel, pero también por su fuerte personalidad. En este sentido el ex portero de la selección argentina Ignacio González apuntó primero a un error de Dibu en el gol de Chile. "¿Se lo comió? Sí. Tuvo responsabilidad. Él está bien parado, pero si quería sacarla con mano cambiada, tenía que dar dos pasos y volar, si no era con la otra mano. En el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo con la mano izquierda", dijo en TyC Sports sobre el tanto de La Roja el pasado jueves, en la victoria argentina 2-1.
Tampoco quiso olvidar su actitud con los rivales donde afirmó que "se lo está comiendo el personaje de a poquito. Ojalá volvamos al del comienzo. Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco de más la actuación".
En este sentido recordó la actitud del meta cuando Dibu desafió a Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Premier League entre el Aston Villa y el Manchester United, donde el portugués no quiso ejecutar un penal. Bruno Fernandes se hizo cargo, pero tiró la pelota afuera y el golero surgido de Independiente se dio vuelta y le hizo un gesto a la gente del United.
TOMADO DE MARCA