El ‘caso Mason Greenwood’ tiene mala pinta. El atacante del Manchester United, rival del Atlético en octavos de la Champions League, ha sido acusado de violencia doméstica por su novia, Harriet Robson.

La joven subió varias fotos a ‘Instagram’ -posteriormente las borró- en las que se podían apreciar sangre y moratones que habrían sido provocados, presuntamente, por una agresión del internacional inglés. «Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood», escribió Harriet Robson.

La situación preocupa, y mucho, en el Manchester United, que ofreció un primer comunicado condenando los hechos… pero mostrando cautela.

«Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo», aseguraron los ‘diablos rojos’.

Ahora ya hay un segundo comunicado. «Mason Greenwood no volverá a entrenar o jugar hasta nueva orden», señala. Todo apunta a que Greenwood permanecerá apartado hasta que las autoridades y la Policía no terminen de investigar los hechos y emitan una resolución.

Fuente: Diario Marca