El experimentado delantero argentino nacionalizado ecuatoriano de 36 años, Maximiliano Barreiro, habló en una entrevista para el programa Solo Cracks de Fanboleros EC y reveló que se encuentra actualmente sin equipo, por lo que está buscando regresar al fútbol ecuatoriano.
"Mi representante está viajando a Ecuador, que es mi segunda casa y donde siempre me sentí cómodo. Vamos a ver si hay una oferta concreta y en esta semana pueda definir mi futuro. Tengo ofertas del fútbol argentino, pero mi prioridad es volver al fútbol ecuatoriano", indicó.
Luego agregó: "Sé que el fútbol ecuatoriano está pasando un mal momento en lo económico, pero es una liga que me encanta jugarla. Me siento cómodo y tengo muchos amigos allí. En lo personal, no voy por dinero, sino por sentirme feliz e importante. Eso me da el fútbol ecuatoriano y por eso siempre tengo la ilusión de volver".
Y se refirió a la polémica que vivió en Perú: "Estuve en el fútbol peruano (Cusco FC y Academia Cantolao de la Liga 1), donde no tuve mucha continuidad y me lleve sorpresas que no esperaba. Es un fútbol lento y de menos nivel que el de Ecuador. Recibí llamadas para arreglar partidos, que es algo que no comparto. Por eso, me mantuve con perfil bajo y aproveché en cobrar, que el último año en el fútbol ecuatoriano (con Liga de Portoviejo en 2020) sufrí mucho con eso".
En entrevista para @Fanboleros1 el delantero tiene propuestas del fútbol ecuatoriano y argentino.
La nota: https://t.co/58Q0tm4Mjk pic.twitter.com/WKXGe4NMQQ
— Fanboleros (@Fanboleros1) January 11, 2022