Luego del empate sin goles ante Cádiz en el Santiago Bernabeú por la decimoctava fecha de La Liga, Real Madrid se prepara para visitar este miércoles a Athletic Bilbao y Carlo Ancelotti es consciente de que volverá a lamentar muchas bajas como consecuencia de la pandemia.

Lunin, Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo y Marcelo, además de Davide, hijo y ayudante de Carletto, siguen dando positivo en COVID-19, por lo que están totalmente descartados. Además, tampoco podrá estar Carvajal, quien acusa molestias musuclares.

El entrenador italiano tenía la esperanza de recuperar a Luka Modric, ya que el croata dio negativo en los últimos PCR. Sin embargo, el volante se mantiene aislado en su casa debido a que todavía presenta síntomas característicos del coronavirus.

Por otra parte, en el club merengue están alertas a la situación de Isco: dio negativo, pero está aislado al igual que Modric porque manifiesta síntomas compatibles con el virus. La única buena noticia es la vuelta de Mariano, ya recuperado después de la reacción que le provocó la vacuna.

De esta manera, es probable en San Mamés se repita el once inicial, que tuvo como principal novedad la presencia de Eden Hazard. El belga jugó los 90 minutos junto con Benzema y Vinicius en el ataque, pero sigue lejos de su mejor versión.

Fuente: Directv Sports