La Juventus de Turín está pasando por momentos delicados. Séptimos en Liga, a 12 de líder y a 6 de puestos Champions, el conjunto italiano está muy lejos de su mejor versión.
El caso es que necesitan un golpe de efecto para revertir esta situación y el club ya se ha puesto manos a la obra para buscar refuerzos ya sea ahora, en invierno, o de cara a verano.
Por otro lado, Álvaro Morata, no parece ser el delantero adecuado para el futuro de la Juventus. Además de no haber rendido como se esperaba, para mantener a Morata, el club 'bianconeri' tendría que abonarle al Atlético de Madrid la friolera de 35 millones. Una cifra, que viendo los números y el rendimiento del español, no sale rentable.
Por lo tanto, y según Tuttosport, la Juve se habría fijado en Aubameyang como recambio de Morata cuando este retorne de su cesión.
Tanto Aubameyang como el Arsenal verían con buenos ojos una salida y más aún después de la tensión que ha surgido tras las indisciplinas del jugador. Mikel Arteta, además de dejarle sin brazalete de capitán, le ha mantenido apartado de las convocatorias ante el Southampton y el Leeds.
El único problema en este traspaso son las altas cifras que lleva Aubameyang a su espalda. Con 13 millones de libras anuales tiene el salario más alto del Arsenal y el quinto de la Premier League. Además, su contrato finaliza en 2023 y los 'gunners' solo se desharán de él si llega una gran oferta.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO