El Atlético de Madrid volvió a perder por La Liga española por tercera vez consecutiva. Esta vez fue derrota por 2-1 ante Sevilla, pero el encuentro también dejó más problemas para el Colchonero. Es que Luis Suárez protagonizó una polémica escena al insultar duramente a Diego Simeone luego de que decidiera reemplazarlo y todo quedó registrado por las cámaras.
El uruguayo dejó la cancha a los 11 minutos del complemento, cuando el encuentro estaba 1-1, y en su lugar ingresó el brasileño Matheus Cunha. Sin embargo, el atacante oriental no quedó conforme con la decisión del entrenador argentino y al llegar al banco de suplementes lo hizo notar.
"Pelotudo de m..., siempre igual", exclamó Suárez a medida que se acercaba al banco del Aleti, tal como quedó en evidencia en las cámaras de GOL. De todos modos, más allá del enojo, hasta ahora ninguno de los protagonistas se ha expresado en relación al tenso momento.
Si bien la reacción de Suárez no es inédita en el mundo del fútbol ya que son muchos los jugadores que actúan de esa forma cada vez que dejan la cancha ante de lo que prevén, el uruguayo está lejos de su mejor versión y hace siete partidos que no convierte. Su último grito fue el 7 de noviembre en un empate 3-3 ante Valencia.