Malas noticias para Cristiano Ronaldo. Después de la tremenda derrota contra el Liverpool (0-5) en Old Trafford, el portugués ha recibido un nuevo revés: está obligado a demoler parte de su mansión construida en Portugal. El delantero ya se vio en las mismas con su ático de Lisboa hace tan sólo unos meses.

Ahora, el problema viene con la mansión que tiene situada en Geres. Según se ha podido saber, el futbolista habría construido de forma ilegal una pista de tenis y un anexo de los que ahora tendrá que prescindir

Manuel Tibo, alcalde de la zona, explicó que «Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal». Es por ello que el jugador ha recibido una notificación de demolición.

Aunque aún tiene tiempo para hacer la obra. Sin ir más lejos, tiene hasta el próximo mes de marzo de 2022 para llevar a cabo la demolición y legalizar su mansión.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO