Histórica paliza en Old Trafford la que le propinó Liverpool al Manchester United. Fue 5-0, por la 9° fecha de la Premier League, con tres de Mohamed Salah, más uno de Naby Keita y otro de Diogo Jota. Pero lo curioso fue la imagen que se vio en la transmisión del partido cuando aún faltaba más de media hora para su final: ¡gran cantidad de gente comenzó a dejar el estadio!

Los Reds se florearon más que nada en el primer tiempo, que terminó con el marcador 4-0 para la visita en un vendaval de fútbol. A los 5′ del complemento, Salah amplió el resultado que fue final y la gente del United presente en el estadio no lo podía creer. La gota que rebalsó el vaso fue la expulsión de Paul Pogba, a los 15′ del ST. Inmediatamente después, la transmisión mostró cómo el público comenzó a abandonar el partido… ¡media hora antes del final!

Cinco minutos después, ocurrió la imagen que generó el mayor impacto: desde las alturas, se vio a una gran masa de gente yéndose a sus hogares, decepcionados por el rendimiento de su equipo y con una calentura inexplicable. En ningún momento los Diablos Rojos logaron ponerse en partido, y terminaron sufriendo una goleada histórica.