Mientras Palmeiras se prepara para lo que será la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en el Estadio Centenario, en el club están atentos a la situación de Felipe Melo. Es que el futbolista protagonizó un escándalo en 2017 que terminó con una investigación policial y ahora temen que sea demorado al regresar a Uruguay.

En concreto, el mediocampista fue uno de los principales actores de la batalla campal entre Palmeiras y Peñarol en 2017. Aquella vez, Melo se tomó a golpes de puños con varios jugadores y se le iniciaron acciones legales por el hecho.

El problema es que aquella vez, la justicia uruguaya decidió citar a declarar a los protagonistas, pero Felipe Melo ya se había ido a Brasil y nunca más pisó Uruguay. Ante esto, en Palmeiras temen que el mediocampista sea demorado cuando ingrese al país en noviembre, para disputar la final.

Así, habrá que ver de qué manera se resuelve la situación ya que, aunque sea solo para esclarecer el hecho y no pase a mayores, es posible que el Ministerio Público de Uruguay lo cite a declarar cuando arribe al país. Por este motivo, el club ya contrató abogados que trabajan para evitar la citación y que Felipe Melo no sea demorado al llegar.