Entrevistado por Xtrema FM de Ambato, Miller Salazar dejó su clara postura respeto al presente de Macará. “Estamos rearmando el equipo, tenemos 18 jugadores propios, los extranjeros tampoco nos han resultado. Por mí, que se termine el campeonato y dar vuelta la página. Estamos forjando proyectos que nos van a servir para tener una base aún más sólida de la que hoy tenemos”.

El directivo añadió que ya se planifica el 2022 y esperan sacar las cosas adelante de la mejor manera. “El criterio de mi hermano (Orlando Salazar) y Paúl (Vélez) está alineado con lo que piensa el presidente, tenemos algunas herencias del anterior cuerpo técnico, nos han fallado también jugadores nacionales, hemos tenido un buen plantel, hay que aceptar la realidad”.

Salazar apunta a las canteras y de paso, reconoce que deberán hacer esfuerzos para mantener la economía de Macará sana. “Hay que ir potenciando a los jugadores nacionales, tenemos 3 jugadores de buen nivel. Al no tener jugadores de mayor jerarquía, sentimos la ausencia de Zambrano, de Mina, tenemos que tratar de vender uno o dos jugadores para poder solventar la economía del club”.

FUENTE: Futbolecuador