El FC Barcelona ha anunciado este mediodía que no presentará un nuevo recurso ante el Comité de Apelación para intentar reducir la sanción a Ronald Koeman, que el Comité de Competición fijó en dos partidos de sanción. De esta manera, el holandés no se podrá sentar en el banquillo del Wanda Metropolitano el próximo sábado.

Koeman fue expulsado por sus protestar al finalizar el encuentro de Cádiz del pasado jueves y ya no pudo dirigir al equipo ante el Levante.

Curiosamente, la temporada pasada Ronald Koeman ya se perdió un partido ante el Atlético de Madrid por sanción, en aquel caso el que se disputó en el Camp Nou y que acabó con empate a cero.

En cambio, el club azulgrana sí que presentará un escrito ante el Comité de Apelación por la amarilla que recibió Sergio Busquets en la acción que motivó las protestas de Koeman y su expulsión. Al tratarse de una amarilla que no le impedía jugar ante el Levante, el Barça ha esperado al lunes para presentar el recurso, que pretende la anulación de la amarilla para que no le compute al capitán azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO