El partido ante el Bayern de Múnich dejó enfadados a muchos socios y aficionados, y también a muchos directivos del Barça. La derrota y la pobre imagen dada por el equipo en el estreno en la Champions dejaron muy mal sabor de boca. En este contexto, al final del partido se vivieron unos momentos de tensión en el palco del Camp Nou. Y es que un par de socios se acercaron a donde estaban la zona que ocupaban los directivos del FC Barcelona y se les quejaron por la imagen que dio el equipo, según explicó el periodista Gerard Romero.

Consultadas fuentes del club por este episodio confirmaron las protestas de estos dos aficionados y que uno de los directivos que había en el palco no pudo contenerse y se levantó de su localidad para replicarles.

No obstante, añadieron, el enfrentamiento no llegó a más porque otros compañeros de junta que estaban sentados junto al citado directivo le conminaron a cortar su discusión con los abonados. Éste les hizo caso y la situación de tensión pudo reconducirse sin que fuese a mayores.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO