Sunday, December 28, 2025
Publicidad

Más reciente

Aguinaga: “Creo que Gustavo Alfaro anda confundido…”

Álex Aguinaga se refirió a la actualidad de la Selección Ecuatoriana en donde considera que hoy el nivel está a la baja. En una entrevista con el programa Arena Futvox del periodista Juanjo Buscalia, el ‘Güero’ manifestó:

- Publicidad -

“Al regreso de la Copa América jugamos ante Paraguay con una línea de tres que nunca había puesto y regresa con la línea de cuatro ante Chile. El nivel colectivo de juego no ha sido el mejor, individualmente hay jugadores importantes y eso sigue sosteniendo a la Selección”.

Además, consideró que el entrenador Gustavo Alfaro no está muy claro: “Yo creo que el profe anda confundido; o no encuentra su once o dentro de la idea que tenía, por el desgaste de jugadores, lesiones, está probando cosas que no se habían hecho”.

Respecto a si considera que la Tri podrá sacar un buen resultado ante Uruguay en Montevideo, dijo: “Sería un campanazo porque ir a Uruguay a ganar lo veo muy difícil. Ojalá se pueda conseguir algo porque de no hacerlo, Uruguay pasará a ser tercero y Colombia de ganar a Chile estaría igualando en puntos.

NTF