Harry Kane no formó parte del grupo de jugadores del Tottenham que partió a Portugal este miércoles para enfrentarse este jueves al Paços Ferreira en el partido de ida del playoff de la Conference League. Hay que recordar que Kane expresó su deseo de marcharse del Tottenham a finales de la pasada temporada.

Kane, de 28 años, estaba en la lista de 25 jugadores inscritos para este encuentro, pero no viajó. El capitán de Inglaterra, a quien aún le quedan tres años de contrato con los Spurs, se sumó a los entrenamientos del grupo el martes después de un período de aislamiento la semana pasada debido a su regreso tardío de las vacaciones a causa de la Eurocopa.

Kane no jugó el pasado domingo con el Tottenham el partido de la 1ª jornada de la Premier League, con triunfo de los Spurs contra el actual campeón inglés, el Manchester City  de Pep Guardiola (1-0). Todo indica que el atacante trabajará e solitario para ir adquiriendo su mejor forma y podría enfrentarse al Wolves el domingo en la 2ª jornada del campeonarto.

Medios británicos informaron el miércoles que Kane está enfadado con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, por romper su promesa de dejarle ir si el equipo londinense no ganaba un trofeo o terminaba entre los 4 primeros la temporada pasada, lo que no sucedió.

Mientras tanto, el Manchester City está deseoso de fichar al capitán de Inglaterra y, según los  medios, envió al Tottenham una oferta de 117 millones de euros en junio y está dispuesto a llegar a los 150, aunque el club de los Spurs desea que Kane se quede.

Los Spurs se enfrentan al Paços Ferreira en el partido de ida del playoff de la Conference Conference, una nueva competición de la UEFA un escalón por debajo de la Europa League, con la ambición de clasificarse para la fase de grupos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO