La negociación entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid para el trueque entre Antoine Griezmann Saúl Ñíguez está en marcha pero el club azulgrana no está dispuesto a dar su brazo a torcer ni a regalar nada. Es una evidencia que en el Camp Nou necesitan rebajar masa salarial con la salida del delantero francés ahora que el acuerdo con Leo Messi es un hecho pero en ningún caso están dispuestos los rectores barcelonistas a asumir parte del sueldo del que fuera jugador colchonero entre 2014 y 2019 como sí ocurrió con la marcha de Luis Suárez el verano pasado.

El Barça quiso prescindir del uruguayo pero el Atlético no podía afrontar la totalidad de la ficha de ‘Luisito’, por lo que una parte siguió saliendo de las arcas culés. En Barcelona no hay miedo a que Griezmann pueda triunfar deportivamente vestido nuevamente con la camiseta rojiblanca pero lo que no harán es dejarle ir al Atlético y financiarle parte del salario a un rival directo como el vigente campeón de Liga.

La postura del Barça en este sentido es muy clara y forma parte de una negociación en la que, como se explica en esta misma página, puede entrar algún jugador más del Atlético para compensar cifras entre ambas partes.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO