Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Isco entra en escena como refuerzo del Milan para la próxima temporada. Hace mucho tiempo que el madridista es objeto de deseo del conjunto italiano, que en varias ocasiones ha tanteado su fichaje.
Sin embargo, en todo sus acercamientos anteriores el aspecto económico resultó un obstáculo insalvable para que las negociaciones llegasen a buen puerto. La ‘Operación Isco’ era demasiado cara.
Ahora la situación ha cambiado. Su fichaje es muchísimo más asequible y el Milan ve posible la llegada del malagueño. El jugador está en el mercado y el Madrid lo habría tasado en unos 20 millones de euros. Pero teniendo en cuenta la situación deportiva del jugador y el hecho de que sólo le resta un año de contrato, los 20 kilos podría rebajarse mucho hasta una cantidad asequible para que el Milan se decidiese a afrontar la contratación del madridista.
Los caminos del Real Madrid e Isco (hoy no ha estado presente en la vuelta del equipo a los entrenamientos) llevan tiempo queriéndose separar. El jugador hace tiempo que ha perdido protagonismo (poco más de 1.000 minutos disputados en 29 partidos la pasada temporada) y en el último mercado invernal ya tomó la decisión de buscar una salida, aunque finalmente no se produjo y fueron Jovic y Odegaard los que se marcharon cedidos.
Pese a la llegada de Ancelotti, el Madrid sigue firme en su intención de buscar una salida a Isco y a expensas de la decisión que pueda tomar el jugador si llega una oferta interesante. Y ahí entra en escena el Milan, en permanente contacto con el Real Madrid ya que también ha mostrado interés en Brahim, Jovic y Odriozola.
TOMADO DE MARCA