El delantero argentino Leo Messi no pertenece al FC Barcelona desde este jueves 1 de julio ya que ha finalizado su contrato, pero en el Camp Nou todo sigue igual y Leo sigue presidiendo los carteles publicitarios de los grandes patrocinadores en la fachada del estadio. Además, las camisetas que cuelgan en la Botiga del Camp Nou siguen, algunas, llevando su nombre a la espalda acompañando al dorsal ‘10’. La tienda oficial del club está en plena campaña de lanzamiento de la nueva elástica para la próxima temporada, y junto a los De Jong Ansu Fati cuelga de los estantes el nombre de Leo Messi.

Al principio llegó a comentarse que al no tener contrato el Barça no podría venderlas, pero una cláusula permite al club seguir vendiendo la camiseta de Messi durante tres meses.

El aspecto del estadio azulgrana y sus aledaños dista mucho del que sería en condiciones normales una mañana de un 1 de julio, pero los efectos de la pandemia se pueden apreciar en la falta de visitantes y aficionados que acuden a comprar y a hacerse fotos en el recinto azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO