Christian Eriksen ha enviado su primer mensaje público desde el hospital agradeciendo a los seguidores sus “dulces y fantásticos” buenos deseos tras su desvanecimiento en la Eurocopa. “Significa mucho para mí y mi familia”, escribe. El internacional danés permanece en el hospital después de sufrir un paro cardíaco durante el partido contra Finlandia en Copenhague el sábado.
“Hola a todos. Muchas gracias por vuestro dulce e increíble apoyo y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien -dentro de las circunstancias-. Todavía tengo que pasar algunas pruebas en el Hospital, pero me siento bien. Ahora quiero apoyar a mis compañeros de Dinamarca en los siguientes partidos. Juega para todo Dinamarca. La mejor suerte”, dice el mensaje completo.
La asociación de fútbol danesa compartió un mensaje de Eriksen en Twitter. El mediocampista dice que está bien “dadas las circunstancias”. Dice que todavía tiene que pasar por más pruebas en el hospital “pero me siento bien”. El mensaje va acompañado de una foto de Eriksen levantando el pulgar desde la cama del hospital.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO