El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, compareció en rueda de prensa donde dejó sus impresiones de la eliminación de Emelec en la Copa Sudamericana.

“No entendimos que era un partido clave. Asumimos la responsabilidad porque todos sabíamos de la importancia de este partido. No estuvimos a la altura, a lo que se requería de intensidad, concentración e inteligencia. Dimos muchos espacios en el primer tiempo”.

Reconoce que pasó factura la improvisada línea de tres con todos zurdos y que significó tres goles encajados. “Reaccionamos por amor propio y por las ganas, pero ya el partido estaba muy difícil. Se nos fue el partido en el primer tiempo. Teníamos las bajas de Aníbal y Mejía y fueron un lastre para nosotros, sentimos su ausencia”.

Sabe que en la Liga Pro se mantiene con vida y debe recuperar el ánimo de sus jugadores lo más pronto posible. “Nos duele por las circunstancias del recorrido que habíamos hecho. Hasta la fecha pasado hicimos lo que había que hacer. Llegamos a esta última fecha y fallamos en el partido más importante de los seis. Tenemos que levantarnos de este golpe y hay que enfocarnos en lo que se viene. Hay que pasar página aunque nos duela, esto es fútbol, nos tocó perder y tenemos que pensar el domingo».