Ya está definida la final de la Liga MX Clausura 2021: Será entre Cruz Azul y Club Santos Laguna. En ambos equipos hay ecuatorianos. Será un Cuco Angulo Vs. Ayrton Preciado y Felix Torres.
Nuestro corresponsal en México, Raúl Ayala Torres, elaboró datos estadísticos respecto a la presencia de ecuatorianos en las finales en México. De las últimas 15, en 13 hubo presencia de tricolores.
Esta es la cuarta ocasión en la que hay ecuatorianos en ambos clubes finalistas: ocurrió en el Apertura 2014, Apertura 2015, Clausura 2016 y ahora en el Clausura 2021.
Los ecuatorianos con más apariciones en finales de Liga MX en estas últimas 15 instancias son: Ángel Mena, Énner Valencia y Renato Ibarra; todos con 3.
¡Dejamos los datos a su disposición! ¡Hilo recomendado!
Se definió la GRAN FINAL del #Guard1anes2021 y será entre Cruz Azul y Santos. Hablando de Ecuatorianos le sienta muy bien la Liga MX. Una vez más habrá presencia 🇪🇨 con Brayan Angulo por la 'Máquina', Félix Torres y Ayrton Preciado por los Laguneros.
|ABRO HILO| @directfutbolec pic.twitter.com/L3WaUCCKlU
— La Libreta De Raúl Ayala 📙⚽ (@RaulFutbol07) May 24, 2021
Nota de: Víctor Loor Bonilla