El defensa inglés de la Roma Chris Smalling fue amenazado por tres ladrones armados en su casa la noche del jueves al viernes, según informaron medios italianos. Los delincuentes irrumpieron alrededor de las 5 de la mañana del viernes y obligaron al futbolista a abrir una caja fuerte, donde se guardaban valiosos relojes y joyas, informaron en particular las agencias ANSA y AGI.

Smalling estaba en su casa con su esposa, su hijo y otros miembros de la familia, dijo ANSA. El zaguero está lesionado actualmente y no jugó el partido de la Europa League del jueves por la noche ante el Ajax (1-1), que vio avanzar a los Giallorossi a las semifinales, fase en la que se enfrentarán al Manchester United, ex club de Smalling.

Este otoño, el técnico de la Roma Paulo Fonseca y el jugador de Lazio Roma Joaquín Correa también fueron víctimas de robos, en su ausencia. Y no son los únicos. Los jugadores de fútbol son objetivos recurrentes de los ladrones, especialmente durante los partidos. En marzo, el PSG decidió fortalecer temporalmente la seguridad de las casas de sus jugadores, con agentes apostados frente a cada residencia las 24 horas del día, después de los robos en casa de Angel Di Maria y la familia de Marquinhos.

Unos meses antes, en diciembre de 2020, la casa de Paolo Rossi, campeón mundial con Italia en 1982, había sido allanada durante su funeral.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.