El Real Madrid tiene planeado hacer una profunda reestructuración de su plantilla este próximo verano. El club blanco se ha fijado como objetivos a Haaland y Mbappé y eso significa tener que ingresar mucho dinero. De ahí, que el Real Madrid haya puesto a media plantilla en el mercado.

Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola son los jugadores de los que se quiere desprender el Real Madrid, pero no son los únicos, el club blanco está dispuesto a escuchar ofertas por Odegaard, valorado en 60 millones, y Militao, además de alguna que otra sorpresa como Marco Asensio que también podría estar entre los jugadores por los que el Real Madrid escucharía ofertas.

A todos esos hay que sumar a Lucas Vázquez que se irá gratis ya que sigue sin aceptar la oferta de renovación del Real Madrid. Lo mismo que Sergio Ramos que también puede dejar el club este verano. El que acaba contrato pero parece que va a seguir es Modric.

Tampoco hay que olvidar a Varane que acaba contrato en 2022 y el Real Madrid no quiere vivir otro culebrón de renovación como con Ramos. El club le quiere renovar, pero el central tiene ofertas de la Premier y del PSG para marcharse.

El Real Madrid quiere obtener el máximo de dinero posible para intentar afrontar los fichajes de Haaland y Mbappé, pero también de otros jugadores como Alaba o Camavinga que también están en la órbita blanca.

El futuro de Zidane

El Real Madrid quiere hacer un profundo cambio en la plantilla, pero la gran incógnita es si Zidane seguirá en el banquillo blanco. El entrenador acaba contrato en 2022 y siempre da largas cuando le preguntan sobre su futuro.

El club blanco confía en que siga, pero por si acaso ya está mirando el mercado de entrenadores con Low y Nagelsmann son los que más están sonando. Así las cosas, se espera un verano muy movido en el Real Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO