Después de iniciar su carrera en Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de Manchester United. Llegó a la Premier League a los 18 años y en el vestuario de los Diablos Rojos padeció las burlas de sus compañeros. Mads Timm, quien nunca vistió la camiseta del conjunto inglés porque siempre fue cedido, reveló los motivos por lo que pasaba eso. «Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores».

«Lo verdaderamente especial suyo es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7”, manifestó el ex futbolista en su autobiografía. Sin embargo, no fue el único ex compañero del luso quien confesó dichos parecidos ya que Edward William Johnson aseguró que Ferguson era una figura paterna para él y a raíz de eso surgían nuevos comentarios. «Le decíamos ‘acá está papá’, o si había algún problema ‘que vaya y se lo diga a papá’».

Más allá de las burlas, Cristiano ganó 10 títulos con la camiseta de Manchester United, entre ellos tres Premier League y la Champions de la temporada 2007/2008. «Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario”, dijo hace cinco años Rio Ferdinand.