El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, compareció en rueda de prensa luego de la victoria ante Bolivia (2-1) en un partido amistoso de la FIFA en el estadio de Sangolquí.

El entrenador resaltó el trabajo realizado por sus jugadores y además analizó lo positivo del microciclo que completó en Guayaquil. Además de agradecer a la Federación Boliviana de Fútbol por acceder a disputar el encuentro.

«Nosotros necesitamos tener a jugadores a nivel competitivo, que me hagan el trabajo difícil a mí», se refirió al momento de escoger a la plantilla estelar en un futuro.

Además, en cuanto al partido, expresó que tuvieron mucho más el control del partido, posición del balón y mayores ocasiones, pero no pudieron concretar más goles.

La selección ecuatoriana ha anotado 15 goles en sus últimas cuatro presentaciones, entre ellas, tres partidos eliminatorios sudamericanos y este amistoso contra Bolivia.

«Yo le dije a los jugadores que quiero defender con calidad y no con cantidad y quiero siempre mantener el cero en nuestro arco… Lo que quiero resaltar es la vida que pusieron en ese grupo. Y entendieron que la camiseta y la bandera de Ecuador esta por encima de todo», culminó el estratega.