El día de ayer, Miguel Ángel Loor recibió en las oficinas de LigaPro a Carlos Tenorio, flamante presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador). En este encuentro, que se caracterizó por la apertura y cordialidad de ambas partes, se realizó un análisis conjunto de la situación de los futbolistas y se recalcó, por parte de LigaPro, el compromiso de un eficiente cumplimiento del control económico y la aplicación rigurosa de los reglamentos que beneficien a los agremiados.
En la reunión también participaron Alberto Díaz y Mauricio Arosemena, Director Ejecutivo y Director Legal de LigaPro, respectivamente.
Loor señaló: “Fue una reunión productiva, son dos instituciones que deben estar unidas y trabajar de la mano. Estamos seguros de que tendremos una relación estrecha y apuntaremos a una buena economía para nuestros clubes y futbolistas”. Por su parte, Tenorio se mostró conforme con su primer acercamiento con LigaPro “Es importante que Miguel Ángel Loor siga transparentando el fútbol ecuatoriano, está muy comprometido. Me voy contento porque logramos tener afinidad y esto permitirá trabajar en conjunto. Estoy agradecido por el recibimiento.”
Ha sido el primer encuentro pactado durante el 2021, con la intención de conservar una relación de puertas abiertas, que priorice trabajar en mecanismos que aporten positivamente a nuestro fútbol.
TOMADO DE LIGA PRO