Ronald Koeman, entrenador del Barça, compareció en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla y lanzó un mensaje contundente sobre su futuro en el banquillo culé, después de que los últimos rumores apunten que Xavi o Arteta podrían sustituirle.
“Mi motivación es la misma desde el primer día. Sabía que llegar como entrenador en el Barça con el Covid es complicado, y más complicado con cosas que han pasado. En un club tienes momentos complicados, pero también de orgullo. Yo quiero estar aquí y es mi trabajo. El trabajo del nuevo presidente es marcar su camino. Mañana hay un partido importante”, dijo Koeman, que confirmó que no ha hablado con ningún candidato para conocer su proyecto en caso de que gane las elecciones.
“Yo no he hablado con nadie. Hay que esperar quien viene de presidente y su plan. Si yo no veo futuro para mí vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato”, sentenció Koeman, que no dio importancia a la posibilidad de que Xavi Hernández llegue al club y ocupe su puesto.
“No me preocupa. Tengo contrato. Cuando sepamos quien va a ser el presidente me tiene que enseñar su camino. Esto es para la próxima semana. Sabemos que hay debates y han salido nombres. Esto no me preocupa ni mucho menos”, apuntó Koeman.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO