Cristiano Ronaldo está siendo investigado por haberse saltado la normativa contra el COVID en Italia. El luso ha viajado, algo que está prohibido en su país, con Georgina Rodríguez a un balneario para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Según informa el Corriere dello Sport, fueron a una estación de esquí de lujo donde se encuentra el balneario Courmayer, a 150 kilómetros de Turín, cruzando la frontera entre Piamonte y D’Acosta, donde estuvieron dos días.

Ambos estuvieron alojados en un hotel que teóricamente estaba cerrado y hicieron actividades juntos, como ir en moto de nieve. La zona era la de Val Veny, donde ya estuvo Georgina celebrando su cumpleaños el año pasado, aunque esa vez sin Cristiano Ronaldo, que en este ocasión se perdió el partido de Coppa ante el SPAL para poder ir.

Cristiano Ronaldo no ha sido multado, pero el vídeo colgado en las redes sociales fue inmediatamente eliminado. Ahora, según beIN SPORTS, las autoridades lo están investigando y se enfrenta a una multa de 400 euros, lo que equivale a 7 minutos de su vida.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO