El volante de Delfín, Janner Corozo, no está para nada en los planes del Club Sport Emelec para la temporada 2021, según informaron desde el club azul, esto cuando varios rumores apuntaron hace unas horas que todo estaba prácticamente definido para que en las próximas horas se termine por firmar el acuerdo con el elenco ‘Cetáceo’, propietarios del 50% de los derechos deportivos del jugador que también tiene participación con Macará.

“Janner Corozo no interesa a Emelec. Nos hemos cansado de repetirlo”, indicó una fuente del equipo Millonario en contacto con diario Expreso. Además, la agencia Sport Capital, que representa al mediocampista, reaccionó con asombro en su cuenta de Twitter ante una publicación que asegura un acuerdo con los Eléctricos.

En los últimos días se ha relacionado a Corozo con Emelec y Liga de Quito, por lo que ahora serían los albos quienes abren el abanico de opciones para que puedan hacerse de los servicios de uno de los mejores hombres del elenco mantense y que brilló en la pasada temporada.