El entrenador noruego de Manchester United dijo que la decisión conduciría a la congestión de los partidos en el calendario.
El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que no ve el beneficio de que la Premier League detenga temporalmente la acción en un intento por detener la propagación del coronavirus.
El martes, la Premier confirmó 18 nuevas pruebas positivas de COVID-19 en la semana que comenzó el 21 de diciembre, la mayor cantidad de resultados positivos en una sola ronda de pruebas esta temporada. La noticia llegó apenas un día después de que Manchester City-Everton fuera pospuesto debido a un brote de coronavirus en el Etihad Stadium, mientras que el partido de Fulham contra Tottenham del miércoles también está en duda.
“Como club y como grupo hemos sido muy buenos siguiendo los protocolos. Eso es parte del trabajo. No veo el beneficio de tener un corte de circuito porque ¿cuándo vamos a jugar los partidos?”, dijo Solskjaer después de la victoria del United por 1-0 sobre los Wolves.
“Todos sabemos que este año es muy difícil, pero si detienes más partidos, no creo que eso suponga un gran cambio, podría ser uno más largo. ¿Cuándo terminamos la temporada?”, insistió el noruego.
El gol de Marcus Rashford en el tiempo de descuento le dio al United los tres puntos contra los Wolves en Old Trafford y colocó a los Red Devils en el segundo lugar de la tabla, dos puntos detrás del líder Liverpool. El resultado alargó la racha invicta del United en la liga a nueve partidos, pero Solskjaer dijo que es demasiado pronto para empezar a hablar de un desafío por el título.
“No hay carrera por el título después de 15 juegos. Puedes perder la oportunidad de estar en una carrera en los primeros 10 juegos. Pero juega otros 15, llega a 30, y luego tal vez podamos comenzar a hablar de una carrera por el título”, analizó.
Fuente: Directv Sports