Óscar Perdomo Véliz, gloria de El Nacional y asistente técnico de José Villafuerte en el cuerpo técnico interino, dialogó con ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la realidad actual de los 'puros criollos'.
"Me lo ha dado todo El Nacional, me ha permitido conocer países que nunca pensé conocer, conozco Sudamérica y parte del mundo porque dos veces he estado en Europa. Y en este momento que nos necesita, cómo creen que uno se pueda sentir y dejar botado al club. Apelo a los directivos, este es el momento en el que debemos estar unidos", expresó el estratega en LAS VOCES DEL FÚTBOL DE ÁREA DEPORTIVA FM.
"Apelamos a la sensibilidad de los jugadores, sabiendo que van a quedar en la historia, ya sea ganando estos dos partidos (contra Macará y Orense) o en la historia nefasta, si perdemos uno de estos dos partidos, depende de ellos, que pongan todo de sí porque su profesión no va terminar aquí, si quieren ir a otros equipos, debemos dar todo de sí en estos dos partidos", agregó.
Y de la salida de Édison Méndez, expresó: "Quiero ser muy sincero y enfático, de lo que haya pasado antes, no tenemos nada qué opinar. Ya habrá un momento para conversar, en este momento no podemos hablar de eso sino del positivismo que tenemos y que vamos a sacar a este equipo adelante".
Nota de: Víctor Loor Bonilla