Luego de la derrota de LDU ante Santos en Casa Blanca, Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde expuso sus impresiones del compromiso, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con absolutamente todo en su contra, después de una derrota y encima con dos goles marcados por Santos, Pablo Repetto acusó la seguidilla de partidos y las bajas que ha sufrido Liga de Quito como agentes conspiradores.

Una lectura con tinte de resignación. “Un resultado negativo, complicado. Necesitamos ganar en Brasil con dos goles. No es fácil, pero en su momento evaluaremos el plantel y trataremos de hacer lo posible por ganar y lograr la clasificación; que es difícil”.

Relacionado:  (VIDEO) Liga de Quito 'apaleó' al Sporting Cristal en la Noche Blanca

Parte de lo que ha conspirado contra su equipo esta noche. “Intentando ir partido a partido, buscando lo mejor. Nos condicionan las bajas, para este partido llegamos con una seguidilla importante. Hemos tenido que usar a todos los jugadores. Es la realidad que nos toca y hay que afrontarlo sin mirar para atrás”.

Ante la insistencia por ventilar la interna del club. “No voy a hablar de cosas que uno evalúa con los jugadores, creo que todavía hay posibilidad pese a que ellos han quedado como favoritos. Esto es fútbol y haremos todo lo posible por lograr el resultado que nos conviene”.

Santos jugó como él esperaba. “Soteldo se tiró más por el medio, pero esperábamos un partido así; con ellos a la contra y con tres volantes por el medio para después salir rápido. No nos sorprendieron, cometimos algún error puntual y nos convirtieron dos goles ante los que no tuvimos respuestas. En los últimos minutos no fuimos el equipo que esperábamos. No se dio ser el equipo ofensivo que queríamos”.

Relacionado:  Liga de Quito renovará el vínculo con Repetto

Finalmente, su posición también expectante en el torneo local. “Hay que tener tranquilidad, tenemos un partido el viernes también. Santos rotó el pasado fin de semana y no tuvieron exigencias, nosotros tuvimos que jugar con todo; eso te pasa factura aunque no es una excusa. Ya pensamos en el viernes, en un partido importante porque estamos en la pelea y en dejar todo el martes”.