Una noticia ilusiona a los hinchas merengues, quienes desde que se fue su máxima estrella no cuentan con el mismo rendimiento. Al parecer Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid, según la prensa española.

Actualmente CR7 juega en la Juventus de Turín en donde ocupa el segundo lugar de la Serie A. Su llegada al equipo italiano en 2018 fue sorpresiva pero ha encantado a los aficionados de la “Vecchia Signora” quienes quieren mantenerlo en su alineación.

A pesar de que Ronaldo tiene contrato hasta el 2022, su salida se daría porque La Juve busca reducir sus costos y ante el alto valor que tiene Ronaldo estarían dispuestos a negociarlo. Actualmente el delantero portugués devenga 31 millones de euros por temporada, el mayor salario de toda la Serie A.

La prensa local asegura que todo inició cuando Ronaldo asistió al clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu en marzo de este año, cuando lograron la victoria 2 a 0 a su eterno rival, el Barcelona. Según dicen, ese día Ronaldo habló con Florentino Pérez, presidente del Madrid, y desde ahí se estaría acercando a las directivas para volver a vestirse de blanco.

Por otro lado, los seguidores merengues en redes sociales han evidenciado los cruces de mensajes y fotos entre el portugués y figuras del Madrid como Sergio Ramos y Luka Modric, por lo que los madridistas ya especulan sobre el posible regreso de su ídolo al plantel comandado por Zinedine Zidane.

La ilusión al parecer no solo sería para los hinchas del Madrid y para el club, sino para el mismo Ronaldo que alcanzó con el equipo merengue 16 títulos: 2 Copa del Rey, 2 Liga Santander, 2 Supercopas de España, 3 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes y 4 Champions League, triunfos que pusieron a celebrar a los hinchas y a todo el plantel.