El futbolista del FC Barcelona Sergio Busquets sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el partido de la selección española ante Suiza que le provocó un esguince leve en el ligamento lateral externo de la citada articulación. Las primeras previsiones apuntaban a que el de Badia podría estar unas tres semanas de baja, pero una información de la Cadena Ser apunta a que finalmente será solo una semana.
El comunicado emitido por la RFEF tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy asegura que “aunque es una lesión de carácter leve, sus características nos llevan aconsejar que no participe en el partido de mañana frente a Alemania”. Y ha añadido, que “la previsión del tiempo de baja será valorada por su club según evolución estos primeros días”.
En caso de confirmarse la previsión, Sergio se perdería únicamente el duelo de este sábado en el Wanda ante el Atlético de Madrid (21.00 horas / Movistar LaLiga) y muy probablemente el de Champions de la siguiente semana en Kiev ante el Dinamo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO