Repetto: «LDU debe ser el club con más Clásicos en el mundo»

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA REDECUADOR acerca del duelo próximo contra Barcelona SC por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga PRO Serie A 2020.

El uruguayo sorprendió con esta frase: «Liga sebe ser el equipo con más clásicos en el mundo, generalmente los equipos tienen un rival, pero nosotros tenemos 4 o 5: Aucas, El Nacional, Deportivo Quito, Universidad Católica. Con Barcelona es especial por lo que son las dos instituciones y por su historia».

y enfocándose en el compromiso, indicó: «Los dos tenemos la ambición de ganar la segunda etapa, ellos para jugar la final y nosotros para evitarla. Intentaremos implantar nuestra idea de juego y a partir de allí creemos que tendremos mayores posibilidades de conseguir el resultado. Vamos a buscar el partido como lo hacemos siempre, buscando el arco rival».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio