León ha tenido una noche digna de recordar donde han demostrado sus dotes para creer que pueden ser firmes candidatos al título. En esta ocasión se han medido con el América a quienes superaron por tres tantos contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y se puso en ventaja con Fernando Navarro en 23 minutos. Sobre los 36 minutos, Córdova fue responsable de poner el tanto de la igualdad. A jugada seguida, Henry Martin no desperdiciaba un regalo de sus rivales. Antes del descanso, las tablas cayeron con el pase de Ángel Mena para Jean Meneses.

Para la etapa de complemento, León iba a salir con todo para tratar de recuperar todo su potencial en ataque y han sido capaces, de cerrar de buena manera el pleito. A los 51 minutos, Ángel Mena combinó con Montes que solo tuvo que empujar el esférico.

Ha sido una jornada donde el compatriota ha vuelta a destacar con una doble asistencia que ha terminado por ser determinante. Enhorabuena porque mantenga ese gran nivel y que en unas semanas, todas esas pinceladas se vean con Ecuador.