Pablo Repetto habló en rueda de prensa virtual donde reconoció que el 3-0 luce injusto para Liga. “Uno analizando el desarrollo, se va con una sensación negativa con respecto al resultado. No vimos esa ventaja e incluso hicimos un muy buen primer tiempo, no es fácil generarle a River. Vimos un partido más parejo de lo que fue en el segundo tiempo”.

El charrúa reconoce que aquel tanto de Borré terminó por hacerles desconcentrar. “Con el gol que fue en offside, el equipo se salió de la línea que habíamos podido mantener. Luego nos convierten dos goles más que no van de acuerdo y pasan cuando lo salimos a buscar. El segundo tiempo fue muy diferente”.

De cara a lo que se viene, Repetto reconoce que deberán emular lo realizado en los primeros 45 minutos. “Nosotros tenemos que estar contentos en haber clasificado que era lo principal. Debemos quedarnos con ese primer tiempo y mantener eso, va a ser clave. Creemos que tenemos posibilidades para competir con cualquiera. Si cometemos esos errores en esta competencia, no vamos a tener chances de seguir avanzando”.

Ahora, el timonel apunta a virar la página y tratar de mejorar las fallas puntuales de cara a los siguientes retos. “Se dio pero son dos partidos diferentes. Con Independiente estuvimos con uno menos una hora y al final lo sentimos. Hay que estar un poquito más concentrados porque todo lo bueno que haces, se queda en la nada. Sobre todo hoy”.