«No me gustan las suspensiones, pero es la realidad del Cuenca»

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, explicó su postura de lo que pasa en Deportivo Cuenca, club que ha sido sancionado muy seguido durante esta temporada; además que es candidato principal para el descenso.

En diálogo con FUTBOLEROS de RADIO I99, el dirigente explicó: «Las suspensiones no se dan por roles de pago, son por deudas. En el caso de ellos son deudas a ex-futbolistas y entrenadores del club, por eso FEF los suspende».

«No soy partidario de las suspensiones, se daña el espectáculo, soy de los que creo que el balón debe rodar y no ganar por escritorio; pero son cosas que se aprueban cada año en el Congreso. Pero nos ponemos del lado del deudor, pero ojo con el lado del acreedor. Y a veces las deudas son con otros clubes. ¿Y cómo hacen?», explicó el presidente.

Finalmente, Loor manifestó: «Las sanciones de no competir no me gustan, pero es la realidad y eso es lo que le pasa al Cuenca».

¡Dejamos el video a su disposición! Ver desde el minuto 22.30

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio