Ángel Mena fue una de las piezas claves para la victoria de Ecuador ante Uruguay (4-2) y fue elegido entre las figuras del encuentro en El Canal de Fútbol, reconociendo que la Selección mostró un mejor juego ofensivo.

Mena indicó que el equipo de Alfaro tuvo la confianza desde el primer minuto de juego: «A La Tri le hacía falta este tipo de alegrías. Sabíamos que si teníamos la confianza desde un inicio el partido iba a ser favorable desde el arranque. La parte ofensiva fue el punto clave para sacar el partido adelante».

El exintegrante de Emelec reconoció que se sintió cómodo en la posición encontrada por el DT: «En la posición en la que jugué hoy me sentí más cómodo, con más soltura, importante victoria que lo logramos juntos como equipo».

Al final se mostró satisfecho por los tres puntos y reconoció que el trabajo mostrado en a capital les faltó en el primer duelo: «Estoy contento por el triunfo por el resultado que se sacó. Lo que se vio hoy en la parte de ofensiva nos faltó en Argentina, sabíamos que de local teníamos que proponer, atacar y fue lo que se hizo», finalizó.