Lionel Scaloni resaltó esta noche la importancia de haber comenzado las Eliminatorias Sudamericanas ganándole a Ecuador, más allá de que el nivel de la Selección Argentina no haya sido el mejor. «Se ganó, que es lo más importante para empezar una competición de este calibre», sostuvo en conferencia de prensa el entrenador de la Albiceleste.

«Las condiciones del partido no eran fáciles: sin público, una cancha rápida, un rival que venía a presionar y las dificultades de no haber estado juntos durante tanto tiempo hacían el partido bastante difícil y había que sacarlo adelante de alguna manera», afirmó Scaloni haciendo referencia al largo tiempo que pasó la Selección sin partidos ni entrenamientos a causa de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, agregó: «Hay cosas para destacar y cosas para mejorar, como debe ser partido tras partido. Me quedo con un montón de cosas buenas que dio el equipo: la solidez, el sacrificio y las ganas de que no te hagan un gol. Eso es importante y para lo otro ya tendremos tiempo de trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante».